7KM DE BONDAD E INTEGRACIÓN DEPORTIVA

El pasado 17 de mayo se llevo a cabo en Veragacha la Segunda Carrera en honor a San Isidro Labrador, santo patrono de la Comunidad que celebra su día cada 15 de mayo, fecha propicia para sus feligreses agradezcan todos los favores recibidos.

El montaje de la carrera, contó con el respaldo empresarial del Matadero Industrial Centro Occidental C.A., Alimentos Congelados King C.A., King Beef y Hato Guanarito. A este evento deportivo asistieron trabajadores de Minco y corredores que demostraron un gran compromiso social con las acciones y proyectos que ejecuta Fundavida, Fundación por una Vida Mejor.  Institución siempre abocada en la búsqueda de una mayor calidad de vida para los habitantes de Veragacha

Dentro de las actividades, se realizó una bailoterapia al finalizar la carrera que sirvió de estiramiento y diversión para todos los participantes; donde el ritmo musical fue el preámbulo para la premiación de los ganadores en sus diversas categorías.

A todos los ganadores de la Segunda Carrera San Isidro Labrador, se les hizo entrega de un combo de hamburguesa para el disfrute en compañía de familiares y amigos; además a los primeros tres lugares de la categoría femenina y masculina fueron premiados con recurso metálico.

El equipo de Fundavida, agradece el apoyo de los corredores  Mata-Rata, a todos los voluntarios que participaron en la logística de la Segunda Carrera San Isidro Labrador y a los habitantes de la comunidad de Veragacha que participaron en la actividad de integración social y deportiva para la promoción de talentos en la localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario